Radio Fm Quimivil 98.3 Mhz

 

TEL:03835-491020

 

FM QUIMIVIL ONLINE: TE ACOMPAÑA A DONDE VAS!

Dejá tu Mensaje a la 

FM QUIMIVIL

COMENTA CON FACEBOOK

20 COMENTARIOS

  1. Hola Estoy buscando a María Ester Rodriguez tiene 69 años es de Belén si alguien la conoce que se comunique a este número 02616820105 o Facebook Milagros Abraham gracias !! Espero lo difundan

  2. Hola chicos quiero saludar a la familia carrizo villagra Bellido ángel y mis hermanos q los adoro con el alma que pasen hermosa navidad al igual .mis sobri nohak y Joaquín !!!!!!! Besos d yael yani Alexander …

    • Hola Rosana! En este momento no hay emisión de audio desde la FM. El problema fue causado por un corte inesperado de energía eléctrica en todo el departamento.

      Si deseas escuchar desde tu móvil sólo presiona la imagen correspondiente a tu sistema. Ej: Android, Phone o Ipad. Muchas gracias por visitar la web!

  3. Comparto el comentario de Pedrito Saracho, que alegría descubrir que los puedo escuchar desde Tierra del Fuego donde en estos momentos siendo las 20 Hs. tenemos una temperatura de -8 grados de sensación térmica. Recién hoy descubrí que esta Radio esta Online, buenísimo. Disculpe mi atrevimiento aprovecho para pedir que les envíen un gran saludo a mi Hermana Rosa Guerra y a mi cuñado Armando Maldonado, y si no es mucho pedir algún tema de Bachata. Bueno les deseó lo mejor para este nuevo emprendimiento.

    • Hola primo! Ya vamos a estar más cerquita de nuestro querido y adorado Londres. Iiiiijuuuuu!!!

  4. Hola gente linda quiero mandar un saludo a todos los papas de la familia miraval y rivas del río quimivil de parte de la familia Vasquez la radio esta muy buena sigan así los escucho desde la localidad de Nancy Francia

  5. hola buenos días que alegría poder escuchar a fm. quimivil, un saludo para todos que DIOS los bendiga.
    desde COMODORO RIVADAVIA, MAMÁ NÉLIDA SALUDA A TODO LONDRES EN ESPECIAL A MIS HUJIOS JUÁN ALANÍZ, MARÍA ANTONIA ALANÍZ Y CARLOS BERNABÉ ALANIZ.

    RICAS BENDICIONES Y X SIEMPRE LA PROTECCIÓN DE DIOS.

  6. que hermosa sorpresa !!! por fin poder estar conectado con una radio de mi amado londres.. poder saber las noticias locales al mismo tiempo que los queridos londrinos.. realmente me llena de alegria este evento.. felicitaciones a la gente de la fm quimivil y a su staff, no se si tienen idea de lo que significa este acontecimiento para todos los que vivimos lejos de nuestro querido londres..es muy,, pero muy importante..poder mandar saludos, a amigos, parientes y a toda la hermosa gente que concemos.. mil gracias a la radio..

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here