Feb 3, 2020
781 Veces leida

Rally del Oeste iniciará en Belén

EMirandaSRL

El Rally del Oeste catamarqueño ya piensa en su inicio el próximo 22 y 23 de febrero. La localidad elegida para que abra el telón de una nueva temporada es La Capellanía, en el norte de Belén.

Los principales dirigentes de cada comisión que compone en campeonato se juntaron para pulir detalles para el normal transcurso de la cuarta temporada del certamen, que va en alza, y que cada vez recibe más apoyo por parte de los pilotos.

En la reunión estuvieron Joselín y Florencia Carrasco, por Belén; de la parte de Saujil, Martín “Colo” Agüero, Salim Jais y “Tuca”; de Mutquín, Marcelo Nieva y por Andalgalá Ramos, Mario Santillán y “Gallo” Galián. Además, Fernando Asson, quien continuará a cargo de comisario técnico y deportivo de cada fecha.

Los mismos llegaron a cerrar acuerdos muy importantes para el Rally del Oeste. Un caso es que para todo el campeonato la firma “Grupo Solmed” será la encargada de llevar adelante la cobertura médica; también por el lado del cronometraje se cerró -también para toda la temporada- con la agrupación PhCrono de Horacio Luna. Asimismo, otro de los ítems fue la unificación del monto de las inscripciones para cada carrera. Finalmente y como dato importante respecto de las categorías, se suma la clase nacional RC5 (ex N2) al certamen regional.

Sobre el inicio de la temporada, que dijimos se correrá el 22 y 23 próximo, será en la localidad de La Capellanía (Belén), con el “Gran Premio Complejo Agua Clara”. La continuidad del calendario que posee 9 fechas será la segunda en Andalgalá y la tercera en Mutquín.

CALENDARIO 2020

1ra fecha, 22 y 23 de febrero, La Capellanía, Belén.

2da fecha, 28 y 29 de marzo, Andalgalá.

3ra fecha, 25 y 26 de abril, Mutquín.

4ta fecha, 23 y 24 de mayo.

5ta fecha, 20 y 21 de junio.

6ta fecha, 11 y 12 de julio.

Agosto, libre.

7ma fecha, 5 y 6 de septiembre.

8va fecha, 24 y 25 de octubre

9na fecha, 21 y 22 de noviembre, Saujil, coronación.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK