Mar 26, 2020
274 Veces leida

Raúl Jalil despidió a un funcionario provincial por violar la cuarentena

.

El gobernador Jalil ordenó remover de sus funciones al director asistente del área programática del departamento Recreo.

Sandro Nieto dejó de ser el director asistente del área programática de Recreo, ya que fue removido de sus funciones por el gobernador Raúl Jalil luego de romper la cuarentena vigente desde la medianoche del jueves por la pandemia del coronavirus.

La decisión fue tomada este jueves por el primer mandatario de la provincia que, al enterarse de la situación, tuvo que ordenar que Nieto sea removido de su cargo en el Estado. Ejecutó, si se quiere, una sanción ejemplificadora en medio de los operativos para evitar la circulación en la provincia.

En Catamarca, donde hasta ahora no se registraron infectados de coronavirus y se aguardan los resultados de seis casos sospechosos, Jalil endureció las medidas nacionales: ordenó que desde este viernes sea obligatorio el uso de barbijo para todas las personas que tengan que salir de sus domicilios, además de aplicar multas que ascienden a los 200 mil pesos para quienes violen el aislamiento.

Reunión con el juez federal Miguel Ángel Contreras

Por otro lado, el gobernador mantendrá una reunión con el juez federal Miguel Ángel Contreras para tratar casos humanitarios puntuales que tienen que regresar a la provincia y analizar de qué manera se deben realizar estos operativos.

 

Fuente:launion

Seccion:
Catamarca · Política
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK