Raúl Jalil el “elegido” por Cambiemos

0
Nota leída 130 veces

Lejos de desmentir las especulaciones respecto de la posibilidad de que sea candidato a gobernador de Catamarca por Cambiemos, el intendente de la capital Raúl Jalil señaló en diálogo con Radio Ancasti que tiene una muy buena relación con el gobierno nacional, que comparte su visión en muchos aspectos y que ve que el país “está mejorando”.

Ayer, La Nación destacó la presencia de Jalil en el acto presidido por Mauricio Macri. “En el Ministerio del Interior lo explicaban por lo bajo: sería el ‘elegido’ para aliarse a Cambiemos y disputar la gobernación en 2019”

“Tengo muy buena relación con el gobierno nacional y para eso me pagan, para tener una muy buena relación. El gobierno nacional nos ha ayudado mucho en la ciudad. Pero también tengo una buena relación con la gobernadora de la provincia”, aclaró.

Añadió: “Yo creo que hay muchas cosas que el presidente Macri está haciendo bien”, y señaló que coincide en la necesidad de una reforma impositiva y en bajar los costos laborales.

“Yo hace mucho que vengo diciendo que el país está mejorando y que hay que tener paciencia –dijo-. Yo comparto la visión que tiene el gobierno nacional: hay que abrirse al mundo porque el mundo globalizado es algo que vino para quedarse”.

Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here