Jun 27, 2016
409 Veces leida

Reacondicionan el Cerro de la Virgen en Belén

Reacondicionamiento del Cerro de la Virgen en Belén

La Dirección de Medio Ambiente a cargo de su Director Hugo Marcelo Jais, conjuntamente con la Direcciones de Turismo, de Servicios Públicos, de la Juventud, y de Producción, iniciaron en el día de la fecha, las tareas de limpieza y acondicionamiento de uno de los atractivos turísticos mas importantes que tiene la Ciudad de Belén.
Empleados municipales iniciaron el trabajo con la Recolección de Residuos que son arrojados en la vera del camino que lleva hacia la cima del cerro donde se encuentra la imagen de la madre de Belén, un monumento de 15mts de altura construido hace 34 años.
La idea es continuar con la poda de árboles y malezas, como así también acondicionar el camino logrando un circuito más cómodo para el ascenso de los visitantes.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK