Realizarán el techo al playón deportivo de la La Escuela N°6 de Belén

0
Nota leída 68 veces

El Municipio de Belén construirá tinglado al playón deportivo de la Escuela N°6 “Fray Mamerto Esquiú”. En el día de ayer se realizó el acto para  firmar Acta para el inicio de la obra, además se firmó el contrato con una empresa del medio. La obra tendrá una inversión de $670.000 mediante la utilización de financiamiento del Fondo de Desarrollo Municipal, cuyo 40% está destinado a Instituciones Públicas. Según detalles técnicos de la obra , informaron que el tinglado tendrá superficie de 22mts de largo, 5mts de altura libre y 17mts de ancho, con un techo de dos aguas. El plazo aproximado de ejecución será de 90 días.


La firma del Acta la realizaron el Intendente de Belén Daniel Ríos y La Directora del Establecimiento escuela Prof. Rosa Silvera, la Vice Directora Blanca Yampa, La Secretaria Miriam Miranda , también estuvo presente el titular de la empresa de Construcciones.

La Directora Prof. Silvera expresó: “Este es un día colmado de felicidad para la comunidad educativa de nuestra escuela, como así también para los jóvenes que concurren a la nueva escuela secundaria. Hoy empezamos a transitar el camino del sueño cumplido, la construcción de un techo para el patio de la escuela, obra por años anhelada. Queremos expresar nuestro agradecimiento al señor Intendente Daniel Ríos, y a la señora concejal Miriam de Luna por gestionar esta obra de tanta necesidad para nuestros niños y jóvenes. La Escuela se prepara para cumplir 150 años de su fundación, y este regalo no pudo haber llegado en un mejor momento”.

Por su parte el Intendente Ríos se dirigió a los presentes y dijo: “No sólo vamos a realizar esta obra sino que además vamos a dotarla de iluminación para que puedan realizarse también actividades nocturnas, y vamos a extender el techo hacia el escenario con que cuenta el patio. Queremos estar presentes para festejar los 150 años de la escuela de la mejor manera posible. Este será el tercer tinglado instalado que se suma a los dos ya construidos en las Escuelas 263 de barrio El Molino y en la Escuela Secundaria “Ejército de los Andes”.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here