Oct 24, 2018
261 Veces leida

Realmente nos parece un atraso que se le saque el subsidio al transporte

El ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Guillermo Dalla Lasta, se reunió con los concejales capitalinos a fin de aunar criterios que permitan la realización de trabajos mancomunados. 
Sobre la reunión, Dalla Lasta sostuvo que “lo positivo de esta reunión es que vinieron los concejales de todos los bloques, lo cual nos permitió interactuar con ellos y expresarles en qué está trabajando Provincia”. “Hemos encontrado muchos puntos de contacto, más que todo en el tema de transporte público, (…) tratamos temas eléctricos, de agua y conectividad”. 
Con respecto al transporte público, el ministro dijo que la Provincia está analizando amortiguar el impacto de la quita del subsidio. “Nosotros lamentablemente representamos una escala muy pequeña de lo que es el consumo, pero sí es muy importante para nuestra comunidad mantenerlo”.
En tal sentido, agregó que Guillermo Matterson, director de Transporte, viajará la semana que viene a entrevistarse en Buenos Aires para tratar de salvar la situación. “Vamos a llevar tres propuestas con Matterson para que ellos la analicen, pero a su vez tenemos esta cuarta vía para que se mantenga el subsidio. A nosotros realmente nos parece un atraso que se le saque el subsidio al transporte público”, destacó.
Por otra parte, Dalla Lasta dijo: “Hablé también con el diputado Gustavo Saadi para que nos haga alguna gestión en Buenos Aires y la Gobernadora de la Provincia también está muy interesada en el tema. Estábamos viendo cómo la Provincia se haría cargo de una parte para que el boleto no se dispare, habría que ver cómo se hace para que impacte”.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK