Jun 7, 2019
220 Veces leida

Reconocimiento a Profesional belicho radicado en Europa

El Senado de Catamarca, hizo lugar y aprobó sobre tablas el proyecto por el que se destaca la trayectoria del Licenciado en Psicología Julio Figueroa, Máster en Psicología Deportiva.

El proyecto se fundamenta en que “cuando en una comunidad surgen individuos que trascienden en cualquier disciplina, oficio y/o profesión, esa misma sociedad tiene que destacarlos, porque se constituyen en referentes naturales de la misma y se convierten, seguramente sin buscarlo, en el modelo para muchos jóvenes”, conforme dio lectura el senador Edgardo Seco.

De esta manera, se enfatiza en que si bien la ciudad de Belén, tiene muchos vecinos que han logrado esa trascendencia, “hoy se rescata por su proyección internacional, a Julio Figueroa y su trayectoria; que a pesar de llevar más de veinte años radicado en Europa, se puede afirmar que sigue siendo un belicho de ley”.

Presente en el recinto, el profesional recibió el instrumento parlamentario y placa de reconocimiento, al tiempo que agradeció la mencionada distinción.

“Cuando uno hace un trabajo no lo hace pensando en el reconocimiento, sino en hacerlo bien”, expresó Figueroa apuntando que “uno se debe a las personas con las que trabaja”.

Destacando a su pueblo, el profesional que triunfa en Europa aseguró: “Nunca me olvido de dónde vengo y me siento profundamente orgulloso de ser belicho y de ser catamarqueño” considerando que todo lo logrado tiene mucho que ver con la sociedad que le dio las condiciones para llegar a ese lugar.

 

Seccion:
Sociedad
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK