May 31, 2018
312 Views
0 0

Recuperan elementos sustraídos en Belén

Publicado por

A raíz de una denuncia penal realizada en la Comisaría San José de Santa María, en la cual manifestaron que personas desconocidas habrían sustraído de la Comunidad Ingamana un carro de color rojo, en la mañana de ayer, a las 10:00, tras una minuciosa tarea investigativa, personal de la Comisaría Departamental Belén materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

En una vivienda ubicada en el pasaje Molas del barrio La Cañada, de la Ciudad de Belén, los policías lograron recuperar el carro sustraído, y secuestraron una (01) camioneta Toyota Hilux, dominio NBN-856, de color blanco, un (01) comprensorun (01) parlanteuna (01) caja de sonidotres (03) estéreosuna (01) aspiradora y varios carteles de señalización vial, que estarían relacionados con otros hechos ilícitos.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, el personal interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Armoa (25) y de un hombre de apellido Flores (35), quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.