Renovaciones en Whatsapp

0
Nota leída 370 veces

WhatsApp lleva un tiempo introduciendo novedades bastante interesantes para ganar más adeptos como los que ya tiene, e incluso robarle algunos usuarios a otro tipo de aplicaciones como Skype con la inclusión de las videollamadas. Y ahora, la compañía propiedad de Facebook ha decidido dar un aire renovado a los emoticonos de la aplicación.

Como ya puedes ver si tienes la versión beta, WhatsApp tiene planeado cambiar por completo la estética de sus emoticonos, de manera que estos se adapten mejor a las líneas de diseño que hemos podido ver en Android O, la nueva versión del sistema operativo móvil más usado del mundo.

Como puedes ver, estos tienen una estética bastante diferente a la que venían teniendo tradicionalmente, y parece que los veremos dentro de poco en la versión estable es gracias a una actualización de la aplicación. Lo que no está claro es cuándo se llevará a cabo esta concretamente, pero no nos cabe duda de que no tendremos que esperar mucho para poder contar con los nuevos emoticonos.

Aún así, como ya te hemos dicho antes, puedes disfrutar de estos nuevos emoticonos si cuentas con la versión beta de la aplicación, en la que estos ya aparecen y son completamente funcionales.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here