Jun 6, 2019
200 Veces leida

Renuncian funcionarios en Andalgalá

Continúan las renuncias en el ámbito del gabinete municipal de Alejandro Páez. Es la segunda renuncia en la semana.

Esta vez, presentó su alejamiento del cargo Edgardo Bernal, quien venía desempeñándose como director del Parque Automotor de la Municipalidad de Andalgalá.

Hace un tiempo, había intentado alejarse del cargo por una fatiga en cuanto a las tareas designadas debido a que prácticamente es full time, no obstante continuó en el cargo por poco menos de un año.

En la jornada de este miércoles, presentó la renuncia al cargo la cual fue aceptada por el intendente Alejandro Páez. Este es el segundo alejamiento durante esta semana de un funcionario municipal.

Cabe acotar que la utilización de los vehículos oficiales continua siendo muy cuestionado por la sociedad por el uso particular que se les da. El estado de los mismos no pasa desapercibido ante los ojos de la comunidad.

Fuente: FM La Perla

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK