Sep 6, 2016
282 Veces leida

Repunte térmico para el fin de semana

Publicado por

Repunte térmico para el fin de semana

Ante un comienzo de temperaturas muy bajas en los primeros días de esta semana, con marcas de bajos valores de tipo invernales, de manera paulatina se producirá un aumento gradual de la temperatura hacia el final de la misma. Las causas que provocarán este aumento corresponden a la presencia de tiempo estable con disminución de los valores de humedad y nubosidad, y circulaciones de aire con presencia de vientos con direcciones norte -nordeste- este.
El mejoramiento de las condiciones atmosféricas se producirían a partir del día martes y/o miércoles con probabilidades de tener marchas en la temperaturas máximas en la que probablemente alcanzarían para el día jueves 8/9 los 27° grados y para el viernes rondaría entre los 29° grados o más.


Lic. Uriel Flores.  www.reportesclimacatamarca.com

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK