Abr 3, 2017
459 Veces leida

Restablecen el servicio de agua potable en localidades de Paclín

Publicado por

    El Comité Operativo de Emergencia, a través del Ministerio de Servicios Públicos, continúa las tareas para restablecer los servicios en los departamentos y zonas afectadas por el temporal.

    El Subsecretario de Agua y Saneamiento del Interior, Cristian Guillou, junto al senador Marcelo Cordero, al intendente Orlando Savio recorrieron las localidades afectadas del departamento Paclín analizaron la situación y la falta de agua potable. De inmediato se iniciaron los trabajos de reparación de la red y restitución del servicio.
    En La Merced ya se comenzó a normalizar el servicio al igual que en La Higuera y Villa del Rosario. También se repararon 8000 metros de cañería troncal en la localidad de San Antonio desde el pozo hasta el vado y desde hoy la bomba comenzará a funcionar con grupo electrógeno

    En La Viña se colocaron 100 mts de cañería vía aérea y se pudo rehabilitar la red. En todas estas localidades además se estuvo abasteciendo con camiones cisternas del Ministerio de Servicios Públicos y de Aguas de Catamarca a la población.
    Los trabajos continúan en el sur del departamento Paclín para solucionar los inconvenientes en el servicio de agua potable.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK