Jun 11, 2019
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Ribeiro solicitó un procedimiento preventivo de crisis

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La empresa de venta de electrodomésticos Ribeiro solicitó un procedimiento preventivo de crisis (PPC) ante la Secretaría de Trabajo de la Nación. De esta forma, busca “adecuar y reestructurar” las diferentes estructuras internas de la empresa frente a la caída del consumo y las ventas.

El procedimiento preventivo de crisis le permitiría a la empresa, por ejemplo, la reducción de algunas cargas laborales durante un período de entre 5 y 6 meses.

Desde la compañía, aseguraron que no están en una situación de alarma y que no tienen un plan en marcha de cierre de locales o despidos.

Ribeiro tiene más de 100 años de historia: nació en 1911, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis y se expandió por todo el país con su modelo de préstamos a los consumidores y “minicuotas”. Actualmente, la empresa cuenta con unos 1.550 empleados y 85 sucursales, entre ellas una en Catamarca.

El sector de electrodomésticos, en general, es uno de los más golpeados por la caída del consumo en el país.

Fuente:http://launiondigital.com.ar/

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Economía · El País
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