Dic 13, 2019
154 Veces leida

Ríos, criticó la participación de la Universidad de Tucumán en el directorio de YMAD

EMirandaSRL

El intendente reelecto de la ciudad de Belén Daniel Ríos, criticó la participación de la Universidad de Tucumán en el directorio de YMAD. “No podemos seguir dependiendo de lo que digan los tucumanos, es necesario discutir la ley que lleva más 100 años, por eso no pueden decidir de los recursos que son nuestros, no podemos seguir regalándole nada”.

 

También indicó que debemos tratar la utilización de lo que está dentro de nuestra provincia de otra forma,  y que la minería puede resolver los problemas de la gente, y no es posible que tucumanos nieguen el desarrollo impidiendo acuerdos.

 

“Hasta cuando tenemos que seguir regalando nuestros recursos, si había que pagar algo, ya está más que pagado. En cierta manera nos vemos perjudicados, porque los recursos que estamos regalando son no renovables, y tarde o temprano nos vamos a quedar sin nada. Eso hay que plantearlo, yo no estoy de acuerdo que autoridades tucumanas tengan que discutir y resolver los destinos de nuestra riqueza minera”, expresó el intendente de la “Cuna del Poncho”, Daniel Ríos.

Seccion:
Minería
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK