Feb 26, 2016
452 Veces leida

River arrancó con una goleada

EMirandaSRL

River arrancó con una goleada

El fútbol genera fenómenos sociales impensados. Una ciudad no demasiado futbolera convocó a una multitud para ver a River, el último campeón de la Libertadores.

Irregular y cambiante, el equipo de Marcelo Gallardo inició su camino en el torneo tras algunos desniveles en el torneo local. El Millonario trató de ser protagonista desde el comienzo, pero equivocó el camino por abusar del pelotazo y centros anunciados.

Los venezolanos buscaban llegar por abajo, pero cerca del área de Barovero se diluían los ataques en la intrascendencia. Era un partido previsible con dos planteles condicionados por sus propias limitaciones. Eran todos bochazos largos sin destino fijo y con la premisa de tener la pelota lo más lejos posible de los arcos.

La única esperanza era la de una pelota parada. En la segunda etapa el equipo argentino adelantó sus líneas con mayor convicción.

Obligaba a Trujillanos a retroceder e impuso su juego hasta que Pisculichi rompió el cero. Luego Lucho González aumentó con la complicidad de un arquero poco serio. Iván Alonso hizo dos más y la goleada era un hecho.
Empató Central

En tanto, Rosario Central empató de local ante el mítico Nacional, viejo “copero” protagonista de mil batallas.

Central, como siempre, encaró el partido con sus volantes adelantados y una presión que se iniciaba en la zona media. Nacional se paró de contra y por momentos con dos líneas de cuatro.

Los uruguayos, fuertes en la marca, lograron desnivelar en el segundo tiempo a través de Nicolás López. Central dispuso de varias chances pero hubo mala puntería. Hasta que el árbitro inventó un penal muy dudoso lo que le permitió a Larrondo empatar el encuentro en Arroyito.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK