Ago 29, 2019
334 Veces leida

River busca sellar su pase a semifinales

River Plate, campeón vigente y con la ventaja que le otorga el triunfo 2-0 de local en la ida, buscará hoy avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores cuando visite en Asunción a Cerro Porteño de Paraguay, en la revancha por los cuartos de final del certamen continental.

El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Nueva Olla, desde las 19.15 hora argentina, contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan (el VAR estará controlado por el colombiano Nicolás Gallo) y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

River tiene la oportunidad de pasar a las semifinales ganando, empatando o perdiendo por no más de dos goles; de ser derrotado por 2-0 la definición llegaría con remates desde el punto penal.

En caso de anotar un gol, no sólo evitará la posibilidad de penales, sino que además obligará al conjunto paraguayo a convertir al menos cuatro tantos para poder eliminarlo.

El que pase esta serie se enfrentará en semifinales con Boca Juniors, que anoche eliminó a los ecuatorianos de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK