Mar 12, 2020
196 Veces leida

River goleó a Binacional 8 a 0

En un Monumental a puertas cerradas, el Millonario venció 8 a 0 a su par peruano con goles de Casco, Borré, Carrascal, Nacho Fernández por duplicado, Rojas, Díaz y Suárez. Además, De La Cruz y Fernández fallaron dos penales.

EMirandaSRL

En un partido atípico que tuvo dos penales errados y se jugó sin público, River goleó ayer a Binacional de Perú por 8 a 0, y se recuperó parcialmente de pérdida de la Superliga, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario ganaba en la etapa inicial 1-0 con tanto de Milton Casco, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento llegó la andanada de goles.

Los otros gritos riverplatenses fueron obra de Rafael Borré, a los 10 minutos, Jorge Carrascal, a los 13, Ignacio Fernández, a los 29 y 45, Robert Rojas, a los 34, Paulo Díaz, a los 35, y Matías Suárez, a los 41.

Más allá de la goleada, el conjunto «millonario» malogró dos penales, el primero a través de Nicolás De La Cruz, a los 16 de la etapa inicial, que le atajó el arquero Raúl Fernández, y el segundo mediante Ignacio Fernández, a los 33 del mismo período, que se estrelló en el travesaño.

El equipo peruano terminó jugando con 10 hombres, debido a que a los 40 de la segunda mitad se fue lesionado en arquero Raúl Fernández, y como ya habían hecho los tres cambios, Dhawlin Leudo terminó ocupando el arco.

De esta manera el equipo de Núñez se recuperó de la goleada 3-0 que sufrió en la primera fecha ante Liga de Quito, en la altura, mientras que ahora deberá visitar la semana próxima a San Pablo en Brasil.

Tags:
Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK