May 9, 2015
314 Veces leida

River guarda lo mejor para la revancha contra Boca

River guarda lo mejor para la revancha contra Boca

El triunfo de River ante Boca por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores cambió el escenario que se vivía hace solamente algunas horas. Ahora, la tranquilidad la tiene el equipo «millonario». Y bajo este clima de armonía y algarabía, se entrenará por la tarde (desde las 18). Esto,pensando en el compromiso de mañana ante Racing, que se jugará en Núñez y comenzará a las 18:15.

Y de cara a este clásico, es un hecho que Marcelo Gallardo apostará por un equipo alternativo, considerando que el próximo jueves visitará la ‘Bombonera’ con la intención de asegurarse su clasificación a los Cuartos. Y su adversario está en la misma situación, ya que la «Academia» también preservará a sus mejores jugadores, debido a que ese mismo día recibirá a Montevideo Wanderers.

¿Certezas sobre el equipo? Muy pocas, ya que no hubo, lógicamente, ningún ensayo formal. En este contexto, sí existen indicios. ¿Ejemplos? Gabriel Mercado estará en el lateral derecho porque se encuentra suspendido en el ámbito internacional; uno de los centrales será un habitual titular (Ramiro Funes Mori); y de Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez saldría el encargado de la generación de juego. Además, volvería a aparecer Guido Rodríguez como mediocampista central.

A su vez, Fernando Cavenaghi será el centrodelantero, más allá de la concreta posibilidad que juegue en la ‘Bombonera’ por la expulsión de Teófilo Gutiérrez. Y justamente con respecto al colombiano, éste no jugará ante su ex club como consecuencia de un desgarro en el isquiotibial derecho. Así, Lucas Boyé contaría con otra chance para estar desde el comienzo.

El inconveniente para el «Muñeco» es que el goleador colombiano necesitará tres semanas de rehabilitación y, en caso de seguir adelante en la Libertadores, se perdería el cotejo de Ida ante San Pablo o Cruzeiro, un partido que se llevaría a cabo en Núñez.

Considerando todo esto, el probable equipo sería: Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

Concentrados River (vs Racing)

 

www.infobae.com

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK