Nota vista 6 Veces

River le ganó a Vélez en Liniers

River le ganó a Vélez en Liniers

River retornó este sábado a la victoria en el Torneo de Primera División. Venció por 1-0 a Vélez en Liniers y dejó atrás dos fechas sin victorias.

Mientras el Fortín tuvo un mejor inicio, el Millonario fue de menor a mayor y se revitalizó con el retorno del recuperado Lucas Alario en el segundo tiempo. La llegada más clara del primero fue un cabezazo de Federico Vázquez que tapó Julio Charini.

En el complemento, Milton Casco se topó con el palo, lo mismo que Javier Saviola con todo el arco a disposición. Hernán Toledo exigió a Chiarini del otro lado, y recién a los 36 apareció Alario para capitalizar un rebote de Alan Aguerre y definir el pleito. Igual, la mala noticia la había dado poco antes Leonardo Ponzio, quien se retiró con una dolencia muscular en la pierna izquierda.

A los 41, Damián Pérez vio la roja en el local, que venía de vencer a Lanús y en la semana confirmó que no continuará con Miguel Russo en el banco, por lo que lo despidió del José Amalfitani.

River abrazó así una victoria que le sirve para levantar la moral de cara a su objetivo de conquistar la Copa Sudamericana.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.