Jun 3, 2015
227 Veces leida

River Plate – Liniers (BB) online, Copa Argentina en vivo

Publicado por

River Plate - Liniers (BB) online, Copa Argentina en vivo

River Plate, que ya está entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores y segundo en el torneo de Primera División, buscará seguir en su buena racha en la Copa Argentina, cuando se enfrente esta noche a partir de las 21.15 a Liniers de Bahía Blanca, por los 32avos de la final del certamen.  El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, con Ariel Penel como árbitro.

El ganador de este cruce será rival de Rosario Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra.

Ambos equipos volverán a enfrentarse después de 29 años. La primera vez que se cruzaron fue el 24 de abril de 1986, cuando los ‘millonarios’ ganaron por 3-2, en la cancha del conjunto bahiense, con goles de Norberto Alonso en dos oportunidades y Roque Alfaro, respectivamente, en tanto que Quijano y Carlos Garcí­a anotaron para el perdedor.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, dispuso que varios titulares se queden en Buenos Aires pensando en el choque del próximo domingo ante Olimpo, por la decimoquinta fecha del torneo local, y llevará a algunos juveniles.

Las principales novedades en la lista de jugadores que viajarán al noreste del paí­s, entre otras, son las presencias de los mediocampistas Pablo Aimar y Martí­n Aguirre.

Probables formaciones

River: Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Juan Kaprof. DT: Marcelo Gallardo.

Liniers: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martí­nez, Nicolás Iubatti; Gonzalo Barez, Adrián Monzón, Federico Nievas, Franco Franzino; Iván López y Julio Acosta. DT: Fabián Tuya.

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK