Abr 13, 2017
303 Veces leida

River quiere revalidar su buen momento

Publicado por

Desde las 21.00, el equipo de Gallardo recibe al Melgar en el Monumental. Dirige el boliviano Raúl Orosco.

River Plate y Melgar, que ganaron en el debut de la Copa Libertadores y llevan varios partidos invictos en sus ligas, se enfrentan esta noche a las 21.00 en el Monumental de Buenos Aires en la segunda jornada del Grupo 3 de la Libertadores.

    El ‘Millonario’ lleva nueve partidos invicto y ganó los últimos cinco que jugó. Dentro de esas victorias destaca el triunfo por 1-3 ante el Independiente Medellín colombiano que lo posicionó como líder del grupo, junto al Melgar.

Viene de ganarle por 2-0 a Quilmes el domingo y para este partido cuenta con todos los habituales titulares en plena forma física. Además, el defensa Luciano Lollo irá al banco después de una larga inactividad por lesión.

    En cambio, el que quedó nuevamente fuera de los citados es el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, relegado por el entrenador, Marcelo Gallardo.

El Melgar, que arribó el martes por la mañana al país, también atraviesa un gran momento.

    No perdió ningún partido en lo que va de 2017, lleva 14 partidos invicto, y es líder del Grupo 3 tras ganarle por 1-0 al Emelec en la primera jornada de la Libertadores. Los rojinegros llegan descansados a este partido ya que pospusieron el duelo del pasado sábado ante el Ayacucho por la Liga local.

Además juegan:

    19.30 Emelec – Independiente Medellín

19.30 Atlético Mineiro – Sport Boys

    21.45 Atlético Nacional – Botafogo
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK