May 21, 2015
325 Veces leida

River recibe al Cruzeiro en cuartos

River recibe al Cruzeiro en cuartos River será anfitrión hoy del Cruzeiro de Brasil en el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores de América al que arribó tras el superclásico que debió ser suspendido en el entretiempo.
El encuentro se disputará en el estadio “Monumental” desde las 22, será televisado en vivo por Fox Sports y contará con el arbitraje del chileno Enrique Ossés.
 River tendrá la baja confirmada de Sebastián Driussi, quien se recupera de un síndrome meníngeo y será baja para toda la serie frente al conjunto de Belo Horizonte.
Su lugar será ocupado por “Pity” Martínez .
Otra variante con respecto al equipo que viene de eliminar a Boca es la entrada de Teófilo Gutiérrez en la delantera en reemplazo de “Pity”.
Ganador de la Copa en 1986 y 1996, River quiere recuperar protagonismo en la Libertadores, pero en esta ronda se enfrentará con uno de sus rivales más complejos.
 El historial entre ambos marca una amplia ventaja a favor de los brasileños, que ganaron 10 partidos, mientras que River Plate sólo se impuso en tres ocasiones.
 Los duelos más recordados fueron la final de la Libertadores- 1976, cuando se midieron en tres finales, con victoria de Cruzeiro por 3-2 en el desempate.
 También la definición de la Supercopa-1991, cuando los argentinos ganaron 2-0 la ida, pero en Belo Horizonte el local logró un 3-0 rotundo.
Cruzeiro selló su clasificación a cuartos al ganarle por penales (4-3) a Sao Paulo, luego de victorias 1-0 para cada conjunto, aunque no rindió bien en el comienzo del campeonato brasileño con sendas derrotas en las dos primeras fechas.
 El ganador se enfrentará en semifinales con el ganador de la serie entre Guaraní, de Paraguay y Racing Club.
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK