Jun 4, 2015
278 Veces leida

River venció a Liniers de Bahía Blanca

River venció a Liniers de Bahía Blanca
River venció 2-0 a Liniers de Bahía Blanca, con goles de Funes Mori y Kaprof, y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo rival del «millonario» será Rosario Central. Aimar volvió a sumar minutos e ingresó el «Gula» Aguirre.
El equipo del «Muñeco» Gallardo manejó el partido de principio a fin y siempre se mostró cómodo en el campo. Sufrió alguna que otra arremetida de los bahienses, pero sirvió para que Chiarini tuviera alguna participación en un partido en el que los de Núñez hicieron la diferencia y después controlaron el ritmo del encuentro.
Es más, al «Muñeco» le sirvió para darles minutos a Pablo Aimar y a Martín Aguirre, quien había jugado su último partido en enero del año pasado. Y los dos ingresados tuvieron sus chances para aumentar el marcador. Pero no lograron concretar sus chances.
El conjunto alternativo del «millo», que contó con algunos titulares, como Funes Mori, Rojas y Vangioni, generó muchas ocasiones y aprovechó los espacios del rival, pero le faltó efectividad cuando ya había levantado el pie del acelerador.
Feliz el paso de River por Formosa. La próxima cita de la Copa Argentina, Rosario Central. Otra vez se verán las caras con el equipo del «Chacho» Coudet.

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK