Nov 27, 2019
1664 Veces leida

Roban una motocicleta en Londres

.

EMirandaSRL

En diálogo con el Oficial Cristian Delgado que está provisoriamente a cargo de la Comisaría de Londres nos brindó detalles a cerca de un robo de una motocicleta durante la madrugada de este miércoles.

 

En la mañana de este miércoles, tomamos una denuncia por parte de la Sra. María Marcial Asunción Alejandra, con domicilio en B° Sagrado Corazón de Jesús, quien manifestaba que en horas de la noche aproximadamente a las 22:30hs, ella deja su motocicleta en su domicilio como habitualmente lo hacía, y en la mañana en el horario de ir a trabajar al querer sacar la motococleta se dá con la novedad de que no estaba en su domicilio.

 

Se trataría de una moto marca Guerrero 110cc, color azul, la cual nosotros por colaboración de vecinos tomamos conocimiento cerca a las 08:00hs, antes que ella hiciera la denuncia, que en la zona del Bypass se encontraba una motocicleta abandonada y totalmente desarmada, seguidamente pudimos constatar que la moto pertenecía a la denunciante.

 

Aún no se identificó a quien o quienes hayan realizado este robo, y del hecho toma intervención Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.
login

PICADAS DE MOTOS

Por otro lado nos informaba, que días pasado procedieron al arresto de 4 personas, las cuales ya fueron liberadas,  se secuestraron  cuatro motocicletas con las cuales estos sujetos realizaban picadas de motos.

 

Las motocicletas seguirán secuestradas mientras los dueños no paguen las multas correspondientes en la Municipalidad, además para retirar deben disponer de los elementos originales de las motos.

comisaria londres catamarca

Seccion:
Hoy · Policiales
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK