Ene 21, 2020
1028 Veces leida

Robaron en la Escuela N° 498

La escuela N°498 de la Ciudad de Belén volvió a ser blanco de la delincuencia. Según informaron las autoridades de este establecimiento delincuentes volvieron una vez más a lograr su objetivo.

Esta vez nadie sabe por dónde ingresaron al interior de la misma, abrieron los armarios, rompieron los vidrios de la sala de lectura y de esta forma ingresaron a la Biblioteca y se apoderaron de un parlante potenciado y una consola de sonido. También intentaron forzar el kiosco sin éxito.

«Es la primera vez de este año ; ya que durante los años anteriores sufrimos no se cuántas veces robos de estas caracteristicas», dijo una de la autoridades.

Se solicita a vecinos o quienes puedan tener alguna información, la brinden a la Policía.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK