Jul 14, 2019
168 Veces leida

Roberto Gómez propuso un hospital regional en Belén

Publicado por

.

El frente Juntos por el Cambio lanzó la campaña hacia las PASO en Belén, en un acto en el que concurrieron dirigentes, militantes y pobladores de diferentes departamentos de la provincia.

Allí, el principal orador fue el precandidato a gobernador Roberto Gómez, quien aseguró estar convencido de “que este equipo va a gobernar la provincia a partir de diciembre”. A la vez, planteó que “hoy nuestra provincia no tiene educación, construyen (en referencia al Gobierno provincial) escuelas que son una habitación, mientras otras se están cayendo. Vamos a ser gobierno y vamos a devolverle el Fondo Federal Educativo a todos los intendentes sin distinción partidaria”.

En cuanto a la salud, el precandidato apuntó: “Hoy la gente se muere y no llega a recibir atención médica, no puede llegar a Catamarca, vamos a tener un servicio de excelencia y aquí en Belén se va a construir un hospital regional”. “Acá se está construyendo una universidad y vamos a poner toda la fuerza para que pronto esté terminada y que el oeste pueda estudiar y tener profesionales para este hospital regional”, agregó.

“Sabemos quiénes son los que vienen, no queremos ser un monopolio, queremos que tengan libertad en trabajar, que los emprendedores tengan su propio negocio y no que uno solo lo tenga y que los demás sean empleados”, indicó en tono crítico hacia el oficialismo.

Al finalizar, pidió el acompañamiento para la fórmula, señalando que va “a ser un gobernador para todos los catamarqueños”.

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK