Jul 21, 2019
2608 Veces leida

ENCONTRARON AL LADRÓN

Robo en el Festival Cuna del Poncho

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén llegaron a inmediaciones al Club Tiro Federal de esa ciudad.

Durante la Primer noche del evento

En el lugar, se estaba llevando a cabo el Festival Cuna del Poncho, donde los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que habría sorprendido a un sujeto sustrayendo del estacionamiento del lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110cc., de color rojo, propiedad de una mujer de 42 años.

De acuerdo las características brindadas, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, y en la intersección de la calle Lavalle y Pasaje Virgen del Valle de esa ciudad, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Delgado, de 23 años, y al secuestro del rodado sustraído.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Seccional.

Seccion:
Policiales
11 2
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK