Jun 13, 2019
129 Veces leida

Robó un kiosco, se disparó él mismo por accidente y murió

Luego de asaltar a mano armada un comercio tucumano, el delincuente guardó el revólver en su pantalón y se provocó la fatal herida.

Un delincuente tucumano terminó muriendo por una bala que salió de su propia arma, cuando se prestaba a escapar de un kiosco al que había robado minutos antes. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que filmaron cómo  el sujeto ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar sin percatarse de lo que ocurría. En el momento de la huida, el atacante guardó el arma en su pantalón y, según se ve en el video, se le escapa un tiro por lo que se va rengueando del lugar.

Poco después, según informó el personal de la Comisaría 2da., efectivos de la fuerza interceptaron al ladrón a las pocas cuadras. Según el informe policial, «se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla».

El mismo informe agrega que el sujeto había asaltado primero a una mujer en la calle, luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz y, finalmente, en el local de Jujuy y Lavalle, donde terminó herido. Según las autoridades del hospital, como la herida afectó una arteria, terminó muriendo en el nosocomio.





Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK