Mar 19, 2019
551 Veces leida

Rodolfo Micone se reunió con desocupados en Belén

En el día de ayer en la ciudad de Belén se llevó a cabo una reunión entre desocupados y el secretario de Minería de Catamarca Rodolfo Micone, estuvieron presentes representantes de los departamentos del Oeste.

Según se informó se conformó una mesa que represente a los desocupados integrada por los siguientes representantes: Sergio Yapura, Ornela Cruz y Sandra Chaile por Belén, Julio Contreras, Lucas Ibarra y Juan Herrera por Andalgalá, David Juarez, Renzo Martínes y Andres Alegre por Santa María.

Micone expresaba: “Les agradezco a todos los que vinieron realmente ha sido muy importante, en la cual se ha podido decir lo que teníamos que decir, creo que hubo un problema de comunicación, en el cual se mal interpretaron algunas cuestiones, hemos conformado una mesa de trabajo, donde vamos atrabajar sobre capacitaciones, creo que se han aclarado y se han puesto algunos puntos de vista donde realmente todos quedamos conformes, hemos hablado de lo que tenemos de sobre declaraciones juradas, creo que hay mucha gente que se está incorporando, que está trabajando pero hay mucha más que se que se tiene que incorporar, no hay muchos puestos de trabajo, pero vamos a tratar de que estos puestos de trabajo lleguen a la gente, a través de esa mesa de trabajo, vamos a avanzar y no vamos a quedar con esta sola reunión nada más. estamos trabajando para eso (que se respete el 70% de mano de obra local) muchas empresas lo han entendido. Yo creo que lo más importante de esta reunión ha sido que nos hemos sincerado que hemos llegado a un acuerdo en el cual vamos a trabajar en equipo yo puse a disposición a todo lo que es el equipo de la Secretaria de Minería para que trabaje, vamos a poner el Centro de control para que los equipos se reúnan planeen las capacitaciones, las salidas al campo, como se va a trabajar con el personal que va a ingresar”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK