Jun 5, 2015
1336 Veces leida

Roger: el canguro más musculoso del mundo

Publicado por
Roger: el canguro más músculoso del mundo
Roger, es el canguro fisiculturista “sensación” del santuario Alice Springs de Australia y en los últimos días se hizo conocido en todo el mundo por sus grandes músculos.
Con sus fuertes brazos y sus pectorales marcados, el sorprendente animal mide dos metros, pesa casi 90 kilos y tiene nueve años.
Roger le debe su físico en gran parte a los entrenamientos de Chris ‘Brolga’ Barnes,director del hábitat para Canguros, que lo encontró muerto de frío, al costado de una ruta.
Gracias al entrenamiento que realiza a diario, Roger, al que también llaman «El gran rojo», desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y la fuerza de un boxeador.
Según cuenta el especialista, el entrenamiento de este canguro consta de “un combate de kickboxing con sus rivales y perseguir a su ‘madre’ humana que soy yo”.

0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK