Nota vista 22 Veces

Romina Malaspina incendia la televisión

Romina Malaspina se hizo conocida en nuestro país por su paso por la casa más famosa de la Argentina. La modelo participó del reality conducido por Jorge Rial en 2015 y hace pocas semanas cobró una notable notoriedad por su reciente aparición en la pantalla chica.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue el increíble cambio físico de Malaspina. Hoy se encuentra muy distinta a como la conocimos durante su participación en «Gran Hermano».

Desde que comenzó a trabajar en el noticiero, su participación en el canal ha generado mucho revuelo en redes. Por un lado, están quienes cuestionan su capacidad para el lugar que ocupa frente a las cámaras, y por el otro, sus vestimentas también han sido motivo de debate.

En la edición de anoche usuarios en Twitter bromearon acerca del «secreto» del rating del canal haciendo alusión a que sube gracias a cómo se viste Romina.

Romina Malaspina

El miércoles, en el informativo que comparte con Celeste Muriega y Diego Codini, lució un top dorado con transparencias del que todos hablaron en la red del pajarito.

romina malaspina
Romina Malaspina

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.