Jun 15, 2015
249 Veces leida

Romina y Francisco: Sexo ante la mirada de Eloy

Publicado por

Romina y Francisco Sexo ante la mirada de EloyBUENOS AIRES.- Ambos dejaron el histeriqueo de lado y pasaron a la acción. Ni el estar enlazados a otros participantes de Gran Hermano, los frenó para darle rienda suelta a la pasión. Romina y Francisco tuvieron súper hot ante la miranda de un destrozado Eloy.

Uno de los hombres fuerte de la Casa y la rubia se acostados juntos. Se besaron. Se taparon con un acolchado, para ocultar lo obvio.  Pero no pasaron desapercibidos y no les importó que pudieran ser vistos por el amigo de Francisco y pretendiente de Romina.

Primero los descubrió Marian que estaba disfrutando de las mieles de la reconciliación con Brian. Y a la platea preferencia del show se sumó Eloy, quien no pudo evitar su dolor. Se agarró la cabeza, se tapó con la almohada, pero no pudo evitar el dolor de una daga que se clavó en medio del corazón.

Francisco le había manifestado a Eloy su cariño. Últimamente se mostraron juntos. Pero esto puede caer como una traición de quien consideraba su “amigo”, ya que el chico famoso de Twitter declaró a los cuatro vientos su amor por Romina. ¿Afectará el ritmo de la casa?

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK