Ago 12, 2019
274 Veces leida

Rotundo triunfo del Frente de Todos en Londres

Publicado por

.

Este domingo se realizaron las elecciones paso y en la ciudad de Londres los resultados se dieron en un gran triunfo para el Frente de Todos con la reelección del actual Intendente Dr. Gilberto Santillán que obtuvo un total de 1230 votos comparados con los 446 votos del partido Juntos para el Cambio quienes tenían como candidata a la Sra. Selva Nery Soria de Miranda. De esta manera el triunfo del Intendente Santillán es por una diferencia de 784 votos.

Por otro lado los concejales por el Frente de Todos obtuvieron 1203 votos y los candidatos por Juntos para el Cambio sacaron un total de 463 votos.

Con este triunfo el Frente de todos se aseguraría el Ingreso de la Candidata a Concejal Laura Sánchez.

Belén
Peñaloza es candidato a Intendente por el Frente de todos en Belén

El 76% de electores del Padrón, participaron de la Elección PASO que se desarrollaron con total normalidad. La mayoría de los votantes asistieron a las escuelas de manera masiva en horas de la tarde.

En cuanto a resultados dentro del “Frente de Todos” que a Intendente había tres precandidatos el ganador fue José Peñaloza que lo hizo de manera contundente, en segundo lugar, se posicionó Atilio Bordón y en tercer lugar David Cassín.

En el Frente “Juntos por el Cambio” el candidato a Senador Departamental que presentaba 2 precandidatos Claudio Reales ganó de manera contundente ante Pascual Díaz.

En la sumatoria global fue de los resultados extraoficiales mostró una marcada paridad y con muchas expectativas para la elección general. Como balance le Peronismo realizó una muy buena elección y desde el oficialismo el Intendente Ríos expreso: “Somos conscientes de nuestro trabajo y lo que nos interesa es Belén y vamos a pelear por eso y lo vamos a hacer estos dos meses que nos queda, yo estoy confiado de la cantidad de votos que he sacado en la categoría de Intendente creo que lo podemos mejorar para el mes de octubre”. Ríos reconoció que en octubre va ser una elección muy peleada. “En un mano a mano vamos a ver lo que decide la gente el 27 de octubre”.

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK