Rumor bomba en Boca sobre Riquelme y una decisión que marcaría un quiebre


18/07/2022|

El mundo Boca no para nunca. Luego de los caóticos días que tuvieron lugar en los alrededores de la Bombonera, la confirmación de Hugo Ibarra hasta fin de año como director técnico y su triunfo ante Talleres el pasado sábado, parecen haber llevado un poco de paz. En este contexto, hubo un rumor bomba de un periodista que tiene a Juan Román Riquelme como principal protagonista.

El Turco Alaluf, reconocido periodista que conoce como pocos el día a día del Xeneize, se refirió al posible futuro del Consejo de Fútbol, el cual está integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, todos campeones del mundo con la camiseta de Boca.

 

 

Loading video

En el programa Fútbol Permitido, que se emite por C5N, Alaluf manifestó: “Riquelme sabe perfectamente que ante la gente el Consejo de Fútbol tiene una mala imagen por todas las cosas que han pasado en este último tiempo. Por eso digo que en un futuro, no muy lejano, Riquelme está pensando en disolver el Consejo de Fútbol”.

Ante la sorpresa de sus compañeros, quienes no esperaban dichas palabras, y lejos de cambiar su postura, sostuvo: “Puede ser parte del Consejo. Han pasado muchas cosas y muchas discusiones. El Consejo de Fútbol, ante la gente, tiene una imagen negativa”.




COMENTAR