Abr 26, 2017
504 Veces leida

Salta: Fumigaron un Colegio e intoxicaron a más de cincuenta alumnos

Publicado por

Ya suman 56 los alumnos de la escuela Normal que se intoxicaron a raíz de los productos utilizados para fumigar el establecimiento el pasado sábado. No obstante, trascendió que la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Berruezo, ya conocía desde la mañana el cuadro de situación y recién en el transcurso de la tarde dispuso que no haya clases en el terciario de la noche ni tampoco mañana (en ninguno de los turnos).

La mamá de un alumno contó en Radio Vos lo que pasó y dijo que no sólo los alumnos se intoxicaron sino también los preceptores. Las tareas de fumigación se habrían realizado el sábado en todo el establecimiento.

«Mi hija acaba de volver de educación física y me dijo que había un olor raro. Eso que ella había tenido clases afuera en el patio», contó la mujer

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK