Abr 29, 2017
675 Veces leida

Salvaje y cobarde agresión a una mujer en plena calle

 

La brutal y cobarde agresión a una mujer quedó grabada en un video que se viralizó en las redes sociales y provocó la indignación de quienes vieron las imágenes.

El hecho ocurrió a metros del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Allí, se observa cómo un joven se acerca a una mujer y, tras medias algunas palabras, le propina una salvaje trompada que la derriba.

En la escena también se observa a otro hombre, que lejos de ayudarla termina riéndose de la agresión, mientras un tercer sujeto filma toda la secuencia.

El ataque sucedió en una zona que durante la noche está despoblada. Los vecinos denuncian abandono, inseguridad, falta de iluminación y ausencia de policías.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK