Ago 7, 2019
74 Veces leida

Samsung presenta el Galaxy Note 10 en dos tamaños y un Plus apto para red 5G

Publicado por

Samsung presentó este miércoles en Nueva York las nuevas ediciones más grandes y potentes de su teléfono inteligente Galaxy Note, que para su décima edición incluyen un modelo estándar, otro Plus con mayores capacidades y uno más que será compatible con la red de ultra banda ancha 5G en EE.UU.

En su popular evento «Unpacked», la firma surcoreana también lanzó un lápiz digital S Pen mejorado -que viene inserto en el Galaxy Note- y un híbrido de «smartphone» y ordenador portátil llamado Galaxy Book S, así como colaboraciones con el gigante tecnológico Microsoft y con el Programa de Desarrollo de la ONU. EFE

Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK