Nota vista 5 Veces

San Luis, campeón femenino

El sábado pasado en  el estadio del club Peñarol se disputó la Final de Fútbol Femenino de Belén, primer Torneo oficial organizado por la Liga Belenista de Fútbol, donde consagró a San Luis como el Campeón 2019, tras derrotar de manera contundente a Tiro Federal de Belén por 3 a 0.  Los goles fueron convertidos por Laura Matesich y María José Rivas en dos oportunidades convirtiéndola en la goleadora del torneo. En un marco importante de público que acompaño en la final y disfrutó de un gran partido con un gran nivel de juego, donde San Luis fue superior y es el Campéon del Fútbol Belicho 2019.

Al finalizar se realizó la entrega de premios con presencia de Autoridades de la Liga Belenista de Fútbol; se entregaron Trofeos, medallas y dinero en efectivo. El Campeón recibió la suma de $ 35.000 y el Subcampeón $ 15.000.

El Botín de oro quedó para  la jugadora María José Rivas de  San Luis, goleadora del Torneo con 12 goles convertidos.

El equipo del Club Tiro Federal de Belén entregó  un reconocimiento a los padres de Guadalupe Ortíz, quien falleciera trágicamente y que formó parte del combinado blanquinegro.

San Luis y Peñarol en masculino
El Fútbol de Belén ya tiene finalistas del Torneo Clasificatorio “Municipalidad de Belén” , y son el Peñarol y San Luis. Peñarol empató el partido revancha con San Martín 1 a 1 y  consiguió meterse en la Final, el partido de ida Peñarol le había ganado a San Martín por 2 a 0 y con el  empate obtuvo un global de 3 a 1. 

Por su parte Tiro Federal le ganó a San Luis por 2 a 1 quedando el resultado global empatados 2 a 2 y por penales pasó San Luis.
El Campeón obtendrá la plaza para el Torneo Federal Regional Amateur 2020.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.