Dic 29, 2018
756 Veces leida

San Luis de Belén juega en Andalgalá

Publicado por

El campeón de la Liga Belenista de Fútbol, San Luis disputará su primer amistoso hoy en el departamento Andalgalá. En cancha de Chaquiago enfrentará a Unión Aconquija.
Desde la semana pasada y bajo las órdenes del técnico Martín Carrizo dijo que pretenden armar un equipo competitivo para ser protagonistas en el Torneo Regional Amateur. 

“Somos conscientes que hay muchos equipos dentro de esta zona como Güemes de Santiago del Estero y otros equipos más, que se han reforzado de una manera casi profesional y tienen serias apetencias de ascender al Torneo Federal A. En el caso de nosotros que tenemos un plantel casi cien por cien local, estamos tratando de buscar una buena preparación para no desentonar y estar a la altura, obviamente que somos conscientes a dónde podemos llegar”, manifestó, acotando que la dirigencia se encuentra trabajando para lograr contar con los recursos económicos que demanda el torneo.

“Esta es la tercera semana que estamos trabajando con el equipo, los jugadores que son refuerzos de los equipos locales algunos están yendo a los entrenamientos, otros están especulando si hay alguna cuestión económica por medio algo normal que se da en este tipo de cuestiones, el tema más complicado es la situación económica que estamos atravesando y esto hace más difícil la cosa”, señaló. En esa línea reconoció que la parte económica se volvió un tema determinante para todos los equipos de la zona, lo que llevó a que muchos de ellos se terminen «bajando» del torneo.  

“Hemos hecho un selectivo de jugadores con cierta trayectoria dentro de lo que fue el torneo argentino C, por eso hemos empezado temprano porque el objetivo de esta pretemporada es poner bien físicamente a estos jugadores ya que muchos estaban con poco entrenamiento durante el torneo local y creo que de esa manera vamos a llegar a ser competitivos” detalló. 
 El primer amistoso lo jugarán hoy ante Aconquija. La idea del cuerpo técnico es comenzar a darle volumen de juego al equipo pero también observar algunos jugadores andalgalenses para incorporarlos al equipo.n

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK