Ene 2, 2019
898 Veces leida

San Luis de Belén sumó un amistoso de cara al Federal

Publicado por

El equipo belicho jugó su primer amistoso de pretemporada y fue en la Perla del Oeste.

El primer partido amistoso de San Luis, el último campeón de la Liga Belenista de Futbol, se disputó en Andalgalá el sábado por la tarde, donde el elenco belicho se impuso por 2 a 0. Esto fue de prepración, de cara al Federal Amateur que arranca el 27 de enero.

El partido se jugó en la cancha del “Canario”, allí el elenco de Aconquija estuvo conformado por varios refuerzos del ámbito local, que  tuvieron la posibilidad de mostrarse y, en caso de ser necesario, sumarse a San Luis. Julio Pihuala fue el encargado de impartir justicia. 

El técnico belicho, Martin Carrizo empleó el sistema 4-3-3, lo que le permitió una buena salida de los laterales y sumarse al mediocampo para armar una línea de cinco para tener dominio de la pelota, los goles de la visita los anotó Carlos Rojas.

La dirigencia del club, previo a dar paso a esta nueva etapa, dialogó con los intendentes de los nueve municipios de ese departamento para conseguir el apoyo monetario necesario, desde la institución agradecieron la colaboración de la Liga Belenista de Fútbol, al Secretario de Deportes de la provincia Maximiliano Brumec, a la municipalidad de Belén y al señor Víctor Hugo Cruz para lograr realizar este primer amistoso. 

Por otro lado, San Luis formó con: Julio Abregú,  Rodolfo Reales,  Exequiel Rodríguez, Franco Sarmiento, Gabriel Jiménez, Jorge Villacorta,  Alejandro Ortiz,  Juan Arias,  Carlos Rojas, Jorge Lobo y Lucas Reyes. Director técnico Martin Carrizo.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK