Abr 1, 2019
225 Veces leida

San Luis quedó eliminado al perder 2 a 1 ante La Merced

Publicado por

San Luis de Belén perdió 2 a 1 ante Deportivo La Merced, equipo que estaba ya eliminado con antelación, en el partido jugado este domingo en el estadio “Primo Antonio Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol y quedó eliminado del Torneo Federal Regional Amateur.

Fue un partido para el olvido donde el equipo Belicho tuvo la oportunidad de golear al equipo de la Merced ya que tuvo en el primer tiempo incontables oportunidades de convertir porque el dominio de campo fue permanente, sin embargo no supieron aprovechar, por lo que terminaron el primer tiempo 0 a 0.

En el segundo tiempo los de la Merced mejoraron el juego y emparejaron un poco el juego en el medio campo, sin embargo San Luis a los 15 minutos abre el marcador a través de Galo Vázquez, lo que hacía suponer que se abría el arco para convertir una mayor cantidad de goles ya que se notó mucho la mejora del juego en el medio campo con el ingreso de Brian Zárate por Alejandro Ortíz en el equipo Belicho, sin embargo no fue así, hubo otras oportunidades de marcar pero no se concretaron.

La sorpresa llegó a los 25 minutos cuando llegó el empate de Deportivo La Merced a través de Gabriel Coronel que convierte el gol aprovechando una de las pocas oportunidades que tuvo su equipo de llegar al gol y a partir de ahí el encuentro se puso más parejo debido a la mejora en el funcionamiento colectivo del equipo local.

En esa circunstancia el técnico Carrizo de San Luis  hizo ingresar a Armando Gómez por Galo Vázquez y Julio Casimiro por Claudio Soto, por su parte el técnico de Deportivo hizo cambio de arquero con el ingreso de Sergio Brizuela por Silvio Loos,  Cristian Argañaráz por Emilio Camargo.

Cuando se jugaban los 42 minutos en el final del segundo tiempo vino el gol de Deportivo La Merced a través Segundo Gutiérrez y en San Luis entró la desesperación de buscar el empate que le dé chance de continuar en la otra fase clasificatoria, de esa manera lo metió dentro de su propia valla al rival y a los 44 minutos se produce un penal favorable para San Luis el que fue ejecutado por Jorge Lobo que el arquero Brizuela se lo atajó, por lo que terminó el partido 2 para Deportivo La Merced y 1 para San Luis que de esa manera quedó eliminado en este torneo. 

CONSTITUCIÓN DE LOS EQUIPOS:

San Luis: Julio César Abregú; Rufino Silva; Exequiel Rodríguez; Franco Sarmiento; Claudio Soto,  Gabriel Jiménez; Darío Iturriza, Jorge Lobo; Milton Palavecino, Alejandro Ortiz y Galo Vázquez. DT: Martín Carrizo. Suplentes: Franco Andrada; Armando Gómez; Julio Casimiro; Iván Nieva; Brian Zárate; Alejandro Heredia y Facundo Boy.

Deportivo La Merced: Silvio Loos; Francis Coronel: Juan Carlos Jalil, Francisco Coronel; Maximiliano Arreguez; Emilio Camargo; Gabriel Coronel; Ángel Giménez; Segundo Gutiérrez; Franco Agüero y Sergio Lencina. DT: Marcelo Mendoza.

Árbitro: Matías Salcedo, Asistentes: Juan Rivero y Santiago Agüero de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Finalizado el partido el jugador de San Luis, Darío Iturriza, manifestó a lo siguiente: “La verdad que es una pena, una tristeza grande de quedar afuera porque hicimos un buen partido, tuvimos muchas situaciones que no la supimos aprovechar y ellos nos llegaron dos veces por la derecha y nos terminaron convirtiendo dos goles que prácticamente nosotros lo regalamos. La amargura grande la que tenemos nosotros que quizás no la tiene nadie pero esto es parte del fútbol, hemos tenido la chance de empatar al último con el penal pero no tuvimos suerte. Esto para la gente será decepción creo que nosotros siempre trabajamos con todo el sacrificio del mundo para poder dejar a Belén en los más alto y que las cosas salgan de esta manera es lamentable para nosotros pero nos vamos dejando todo dentro de la cancha”.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK