Feb 6, 2019
622 Veces leida

San Luis va por la cima ante el Sagrado

Publicado por

En Belén, el “Santo” se pone al día con Defensores de Esquiú. Si gana, será el puntero de la zona.

En el estadio de Peñarol en la ciudad de Belén, a partir de las 18 horas, San Luis recibe la visita de Defensores de Esquiú, encuentro que completará la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal Regional Amateur y será arbitrado por el andalgalense Víctor Marcial.
El partido estaba pactado para el pasado domingo, pero las malas condiciones obligaron al cambio de día, por lo que hoy San Luis saldrá a buscar su segunda victoria, que si se le da le permitirá ser el puntero en soledad del grupo.
Carrizo, entrenador del conjunto de La Puntilla, no haría variantes para este compromiso, ya que tuvo tiempo para recuperar a todos sus jugadores, aunque se puede dar el ingreso del volante Brian Zárate, y apostando al tridente ofensivo compuesto por Reyes, Lobos y Vázquez.
“Defe” tendrá su presentación en el certamen, por lo que será un partido complicado para el DT Gustavo Quinteros, ya que el equipo llega con poco rodaje.
De todas formas, el “Sagrado” tiene un plantel con jugadores de mucha experiencia como Aldo Ibáñez, Erik Martínez, Naím Garnica y Saavedra, quienes tratarán de que ese factor sirva para traerse un buen resultado y comenzar de la mejor manera el camino.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK