Jun 5, 2015
226 Veces leida

Santa Fe: Un bebé murió ahogado en un pozo ciego

Publicado por
Santa Fe: Un bebé murió ahogado en un pozo ciegoUn nene de apenas un año fue encontrado sin vida ayer por la tarde luego de haber desaparecido mientras jugaba con su hermanito de tres años. Ocurrió en la ciudad deVilla Gobernador Gálvez.
Al parecer, los pequeños se encontraban jugando en el patio y cuando el mayor se alejó, el pequeño se fue del lugar. Al advertirlo, sus padres dieron aviso a la policía y luego salieron a buscarlo con la ayuda de los vecinos.
Alrededor de las 16, una nena lo encontró flotando en un pozo ciego ubicado en un patio próximo a su casa. Un vecino sacó el cuerpo, que estaba cerca de una pelota, que era con la que jugaba el pequeño.
El médico de la policía confirmó que el nene no tenía signos de violencia por lo cual la causa del fallecimiento sería ahogamiento.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK