Sep 23, 2016
856 Veces leida

Santiago del Estero: Mató a su mujer, hirió a su hija y luego se suicidó

Alrededor de las 21 horas del miércoles, un hombre identificado como Humberto Jesús Ponce (65), disparó contra su mujer, Norma Noemí Yabrá (44), su hija Estela Noemí Ponce (19) y luego se suicidó. En la vivienda de avenida Del Libertador y La Rioja de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, se encontró una pistola marca Bersa cerca de los cuerpos.

La mujer murió en el acto, en tanto que la hija fue trasladada hacia el hospital Regional de Santiago del Estero con heridas graves. El hombre trabajaba como repartidor de gaseosas, de acuerdo a lo informado por Panorama.

La joven herida recibió tres disparos, uno en el pecho, otro en el antebrazo y uno en la pierna izquierda. Continúa internada, grave pero estable.

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK