Jun 10, 2016
423 Veces leida

Santillán pedirá Licencia en Londres

Gilberto Santillán (FV), pedirá licencia en la intendencia de Londres y en su lugar asumirá el actual presidente del Concejo Deliberante, Héctor Santiago Rodríguez (FV).

Santillán,  valoró la decisión de Corpacci de seleccionar para el directorio de YMAD a un representante del departamento Belén, donde se encuentra el yacimiento de Farallón Negro.

En diciembre del año pasado, Santillán asumió el cuarto período como intendente de Londres. Es por eso que cuando ya tenga el decreto de la designación pedirá al Concejo Deliberante de Londres que autorice una licencia. Santillán confió en que no habrá impedimentos ya que el actual presidente y vicepresidente del cuerpo pertenecen al FV.

Resta todavía definir la situación del tercer concejal, ya que esa institución es una de las que tiene el conflicto por la representación de la minoría.ELANCASTI

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Locales · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK