Santillán pidió la renuncia a sus funcionarios

0
Nota leída 26 veces
El intendente reelecto de Londres, Gilberto Santillán, solicitó la renuncia de todos sus funcionarios de cara a su nueva gestión. En ese sentido, todavía no se conoce si realizará cambios en su Gabinete o no.
"Ya tengo la renuncia de todos mis funcionarios en el escritorio, me voy a tomar este mes para evaluar el trabajo de cada uno en su área", indicó el intendente. A lo que agregó: "Seguramente van a quedar algunos, me voy a tomar el tiempo para salir y conversar con los vecinos para ver cómo los trata cada uno de los funcionarios y según la devolución que hagan los vecinos serán las medidas que voy a tomar”.
 Por otra parte, Santillán indicó que, a pesar de haber ganado en Londres, tiene la responsabilidad de reagrupar al oficialismo, en los municipios donde perdió. "Todos los intendentes que fuimos electos debemos cubrir los espacios que quedaron vacíos, por ejemplo, en el caso de la ciudad de Belén", consideró. A lo que agregó: "En mi caso no solo tengo que trabajar en Londres sino también en la ciudad de Belén, reestructurar todo lo que está y fortalecer para que el triunfo del compañero Daniel Scioli sea una realidad”.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here