Jun 2, 2015
372 Veces leida

Se acordó un 35% con el SIDCa

Publicado por

Hace instantes en sede del Palacio Municipal se dirimió la cuestión con el SIDCa por el reclamo salarial del gremio. Se acordó un incremento del 25% retroactivo a mayo y un 10% a partir de diciembre, ambos sobre el punto índice. Con esto, la mejora total del sueldo docente con la actual gestión supera el 100%.

Durante la charla, el intendente Raúl Jalil ofreció a los docentes la posibilidad de insertarse directamente en la administración municipal con la participación de algún docente para ser designado en el gabinete.

“La intención del intendente es que la cuestión educativa mejore en todos los aspectos, los salarios son una parte importante, pero también pide que los docentes se involucren en la mejora de la calidad educativa, por eso presenta esta posibilidad de que lo hagan desde adentro”, señaló el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel.

Mañana, los docentes volverán a las aulas.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK