May 24, 2017
494 Veces leida

Se acordó un aumento salarial para los policías

Publicado por

La Policía de Catamarca acordó una mejora salarial del 24 por ciento para los integrantes de la fuerza, según lo confirmó el jefe Orlando Quevedo.

Los uniformados percibirán la mejora en dos partes: 12 por ciento en mayo y 12 por ciento en agosto.

La Policía no percibía incrementos con estas características desde 2014, de modo que Quevedo se mostró satisfecho con el resultado de las negociaciones con el área de Hacienda de la Provincia.

Se especificó que el 24 por ciento es para las bases, y el porcentaje se va reduciendo a medida que suben las jerarquías, hasta llegar al 16 por ciento.

Lo más destacable es que se aumentó el punto índice y se modificó la escala, dos beneficios que no se concretaban desde hace varios años.

Otro punto trascendente es que los aumentos alcanzan tanto a los activos como a los retirados.

La negociación se desarrolló entre autoridades de Hacienda, la plana mayor de la Policía y el secretario de Seguridad, Marcos Denett.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK