Mar 8, 2019
144 Views
0 0

Se capacitó en «Buenas prácticas de manufacturas»

Publicado por

La Licenciada Carla Cecilia Chaile, Jefa del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, en el día de ayer llevó a cabo una capacitación de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) junto al Licenciado Walter Morales dirigida a los distintos comedores municipales.

Es la primera capacitación que se realizó en el año y forma parte de la propuesta que esta área tiene pensado de ejecutar.

De la misma participaron los distintos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) : CDI Los Ponchitos, CDI Barrio Santa Rosa, CDI Barrio Artaza, CDI Barrio El Medio, CDI Evita.

Los temas que se trató en resumen fueron inocuidad, contaminación, peligros (químicos, físicos, biológicos y microbiológicos) contaminación cruzada, higiene del personal, equipamiento, utensillos y establecimientos, limpieza, desinfección y la importancia de la cadena para la elaboración de alimentos genuinos.

Lo que se pretende con estas actividades es concientizar a la comunidad sobre la importancia en la elaboración de alimentos en condiciones seguras para la salud del consumidor.

Por: Prensa Belén

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.